

parte de la organización. Los disfraces, igual que los materiales para la escenografía, fueron donaciones realizadas por el propio barrio.
La tarde comenzó a las 20:00 hs. con el grupo
Musical Estrella roja, quien rompió el hielo
llenando de música y alegría las calles del
barrio. Así fue como los
vecinos se fueron acercando al festival. Siguiendo
con la música toco la banda EL DESAFIO .Luego
tuvieron su lugar los talleres de aeróbica y
salsa y de hip-hop para realizar las exhibiciones
preparadas.
Así la noche fue terminando cerca de las 23:30 hs.
Es inexplicable con palabras la alegría que se olía en el aire, la juventud tomó fuerzas dándose cuenta que se puede cambiar la vida de alguien solo con trabajo y los niños del centro eran todas pequeñas estrellitas perdiéndose en la noche.
Hay algo que estamos convencidos: los niños, que actuaron ese día, cuando sean adultos o jóvenes sabrán que no hace falta tener grandes recursos para poder cumplir el sueño de ser estrellas a otras personas y esta experiencia les servirá para saber que en la organización esta el verdadero cambio
Se contó con la presencia de mas de 250 vecinos de la ciudad. Cabe destacar lo agradecxidos que estamos con Casa de juventud y la Municipalidad de Pte. Peron por todo el apoyo brindado.
El festival finalizó, no sin antes realizar la promesa que volverá a hacerse el festival, y con un saldo totalmente positivo ya que se logró la organización y participación barrial